Nueva orden ejecutiva

Updated: Oct 5, 2020

Qué establece la orden ejecutiva?

  • Los casinos, gimnasios, cines, áreas recreativas y piscinas podrán continuar sus operaciones con una capacidad máxima de 25%.

  • Los chinchorros, cafetines, barras y discotecas deben permanecer cerrados.

  • Las marinas continuarán abiertas con el debido distanciamiento entre las embarcaciones y las playas seguirán abiertas para hacer ejercicio exclusivamente.

  • La educación continuará impartiéndose a distancia

  • El secretario de la Gobernación recibirá propuestas para la consideración de conciertos, actividades teatrales y actividades corporativas para su aprobación y autorización y se reitera la prohibición de actividades multitudinarias, tanto en espacios abiertos como cerrados, incluyendo desfiles, caravanas y actividades análogas que incentiven la aglomeración de personas.

  • Los restaurantes, concesionarios de autos, iglesias y velatorios, continuarán sus servicios con un máximo de 50% de capacidad en su interior y se podrá consumir y comprar bebidas alcohólicas hasta las 10:00 p.m. en restaurantes y supermercados.

5 views0 comments

Recent Posts

See All

Cleaning procedures and government protocols in effect.

We have implemented our cleaning guidelines to comply to government requirements and protocols that includes cleaning in all surfaces and areas starting at the main entrance, family room, kitchen and

Harbour Lakes

https://www.youtube.com/watch?v=rz7or4f6PMI

Harbour Lakes Apt 19A, Palmas del Mar, PR 00791 Humacao, Puerto Rico

+1 (787) 667-6553

  © 2023 by Laguna Resort - All rights reserved